Scramble Golf Reglas – 7 Maneras Divertidas de jugar al Golf

Las reglas del Scramble Golf convierten un partido de golf tradicional en un juego divertido y de movimiento constante, perfecto para grupos grandes y jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Si necesitas algunas ideas para actividades de grupo divertidas, actividades de reunión familiar o actividades de creación de equipos libres, deberías considerar el scramble golf.

golf para principiantes
Coaches are teaching golfers to catch wood in the beginning to play golf.

Me encanta el golf, pero… Puede ser:

  • Frustrante para los jugadores que son nuevos en el juego.
  • Difícil para los principiantes y los niños.
  • Intimidante para aquellos que no están familiarizados con las reglas básicas de golf.
  • Cansado o aburrido para muc
  • Puede durar 4-5 horas

Los Mejores Palos de Golf Scramble del 2020

El Scramble Golf aborda todos estos temas.

El Scramble Golf es apropiado para los niños, y las reglas del Scramble Golf son tan simples que la mayoría de los jugadores las entienden. El Scramble golf permite a los jugadores trabajar en equipo aprovechando los puntos fuertes de cada uno, y es un juego que se puede jugar mucho más rápido que una ronda normal de golf.

golf reglas

1. Scramble

  • Dividir a los jugadores en equipos de 2, 3 o 4 jugadores.
  • Todos los jugadores toman el tee de salida en cada hoyo, y los jugadores deciden qué tiro es el mejor.
  • Todos los demás jugadores recogen sus bolas, y todos van al lugar de la bola elegida.
    Todos los jugadores golpean sus pelotas desde este punto, y luego todos deciden cuál es el mejor tiro.
  • El juego continúa de esta manera hasta que la bola se agujeree.
    Una vez que la bola llega al green, el procedimiento es el mismo. Cada jugador golpea desde el punto de la mejor bola.
  • La puntuación del equipo es el número total de golpes que se necesitan para meter la bola en el hoyo.

El Scramble Golf realmente fomenta la formación de equipos y la camaradería, ya que los compañeros de equipo se animan unos a otros, se tiran unos a otros, se benefician de las fortalezas de cada uno y compensan sus debilidades. Todos los jugadores, sin importar su edad o experiencia, pueden hacer una contribución positiva a su equipo durante el curso de una ronda.

Aquí hay algunas variaciones de las reglas del Scramble Golf para algunos juegos de golf alternativos más divertidos.

2. Texas Scramble

Utiliza las reglas del golf de scramble, pero cada miembro del equipo debe utilizar un número predeterminado de drives. Si tienes algún principiante en tu equipo, normalmente es prudente usar sus drives al principio de la ronda para quitarles presión durante el resto del juego.

3. Ambrose Scramble

Usar las reglas para el golf con la adición de los handicaps de los jugadores. La puntuación neta del equipo es el número total de golpes menos el handicap ajustado. El ajustado, o handicap del equipo, se calcula sumando los handicaps de todos los miembros del equipo y dividiéndolo por el doble del número de jugadores del equipo.

golf niños

4. Revuelto de zarzas

Comienza como un revoltijo en el que todos los jugadores hacen su segundo tiro desde el lugar de la mejor bola. Después del segundo tiro, sin embargo, cada uno juega su propia bola como en el golf normal hasta que cada jugador pone su bola en el hoyo. Cada equipo tendrá 4 puntuaciones diferentes. El puntaje del equipo puede ser el puntaje más bajo del grupo o cualquier combinación de puntajes que quieras usar.

5. Florida Scramble

Usa las reglas del golf de scramble, pero un jugador se sienta en cada tiro. Todos los jugadores toman el tee de salida, y se selecciona el mejor tiro. El jugador que ha dado el mejor golpe no puede jugar el siguiente. Es un juego divertido para ayudar a dar a más compañeros de equipo la oportunidad de conseguir el mejor tiro.

6. Las Vegas Scramble

Antes de empezar el juego, asigne a cada miembro del equipo un número del 1 al 4. En cada caja de tee, todos los jugadores salen al tee y luego se tira un dado. El drive del miembro del equipo que tiene el mismo número que el número lanzado en el dado, debe ser la bola que se juega en ese hoyo. Asumiendo que hay 4 jugadores en un equipo, si se tira un 5 o 6, el equipo puede elegir qué drive quiere usar. Después de esto, el hoyo se juega como un revoltijo normal.

7. Revuelta en reversa

Lo opuesto a las reglas del golf. Todos los jugadores toman el tee de salida en cada hoyo, y se elige el peor tiro. Todos los jugadores golpean la segunda bola desde el lugar de la peor bola, y el juego continúa de esta manera hasta que la bola entra. Como se puede imaginar, esta variación requiere muchos más golpes y toma mucho más tiempo que un revoltijo normal. Es una forma divertida de trabajar en tu juego de golf, forzándote a trabajar en golpes que son un poco más desafiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *